miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi Portafolios de Evidencias Jueves 29 de septiembre del 2O11

Como se puede ver en esta foto los niños con viven se divierten en el receso jugando futbol, basquetbol, desayunan o train su celulares para escuchar musica se entretienen mucho, con su grupitos de amigos(as). En la Escuela Primaria Urbano.



Posted by Picasa

lunes, 17 de octubre de 2011

Escuela Primaria Urbana Miércoles 28 de septiembre de 2011

 Como se puede observar en esta foto los niños en artistica contestando sus libros concentrados en la actividad.

Mi tercer dia de Observaciones  bueno pues al respeto de la materia llevan un libro (cosa que nosotros no llevábamos) pues nada más le pone a leer y de ahí contestarlo, en esta materia tienen habilidad de saber que significa y lo que aprenden, a pesar de la forma que enseña la maestra los niños saben mucho de esta materia porque le gusta más lo que es esta materia como conocer los tipos de arte que es danza, música y canto, dibujo. Pues en su desarrollo con esto van a avanzando y aprendiendo.
Posted by Picasa

domingo, 16 de octubre de 2011

Mis Portafolios de la Jornada de Observaciones


27/09/2011
Escuela Primaria Urbano Estatal
Arnulfo Giorgana Gurria

Sedundo dia pues aqui se puede ver en este dia el maestro les explica a sus alumnos de las actividades que deben de realizarse en el libro
de Geografia que es muy importante leer en su etapas de aprendizajes en su vida para desarrollar mas sus habilidades de hablar al momento que leen y tambien da el pequeño detalle de que deben de subrayar al escuchar a tento que les va diciendo cada personaje o lugares que le dice el maestro estar conciente de que conoscan mas al fondo de la lectura, enseñanza que se tomado muy encuenta. Hacies como observe que hace un docente en sus clases y a los alumnos que tiene la educacion de las escuelas.
Posted by Picasa

Escuela Primaria Arnulfo Giorgana Gurria

26/9/2011
En el salon que me toco observar tiene de todo lo que debe de tener una escuela urbano aunque algunas. Los alumnos comentando sus actividades que les dejo el maestro por equipo todos concentrandos y  se coperan entre ellos en las actividades del temas.
Posted by Picasa

sábado, 15 de octubre de 2011

Escuela Primaria Arnulfo Giorgana Gurria


Grado: 4º

Como se puede ver en esta foto los niños en la materia de español se concentran mas y cuando tienen dudas del ejercicio que les dejo el maestro van y le preguntan a que le expliquen o si estan bien a que les corriga en algunas palabras de la actividad.
Posted by Picasa

Primera Jornada de Observaciones en la Escuela Primaria Urbano













Escuela Primaria Urbano Arnulfo Giorgana Gurria
Grado: 4º "B"


Primer dia de observacion 26 de septiembre 2011

En la primera hora entrada de clases lunes tomo listas como siempre de quienes asisten a la escuela, les pidio el maestro que se juntaran por equipo hay algunos que apenas se acomodan, platican o estan parados los niños, algunos hacen caso y otros no. Hacies como el maestro les da las indicaciones a los niños y como obedecen al escuchar a su maestro.
Posted by Picasa